LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL │ ASPEFAM



Presentación de Reclamo/Queja


  • Registre su reclamo/queja en el formulario visualizado, es necesario ingresar toda la información solicitada.
  • El reclamo/queja registrado será atendido por la oficina de tramite documentario, para ello deberá contar con toda la información solicitada.
    RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
    QUEJA: Disconformidad no relacionada a los prodcutos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.
  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta 30 días más previa comunicación al consumidor.
INICIAR REGISTRO


Horario de atención de ASPEFAM:
Lunes a Viernes de 9:15 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas

Contáctenos

  • Dirección: Jr. Trujillo 460, Magdalena del Mar, Lima - Perú.
    Referencia: altura de la cuadra 7 de la Av. Javier Prado Oeste, espalda del CEPRE-UNI

  • Correo electrónico: tramite@aspefam.org.pe
Teléfono:
(511) 4627068